Esto te acompañara toda tu vida en tu trabajo

Si quieres trabajar de comercial, tienes que usar lo que te voy a decir ahora durante toda tu vida. Las hojas de cálculo son fundamentales para trabajar como comercial, por eso, te voy a decir para qué puedes utilizarlas.

Se utilizan para:

- Analizar un gran volumen de datos

- Organizar tus proyectos en hojas, en este caso, puedes hacer una hoja de cálculo en la cual puedes añadir un montón más de hojas y tenerlo todo organizado. Esto es más cómodo si tienes que entregar una hoja de cálculo en la que tengas que hacer muchas cosas, porque si no lo haces va a ser un lío y vas a tener guardadas un montón de hojas de calculo en tu drive o en tu carpeta.

- Permite realizar cálculos sencillos y complejos sin tener que hacer uso de la mente o una calculadora. Una de las herramientas más importantes es la de las fórmulas, que incluye: la suma (suma las celdas que tienes seleccionadas), el promedio (calcula la media de todas las celdas seleccionadas), contar (ésta formula se utiliza en problemas en los que te dicen nombres de clientes o de personas, cuenta los datos automáticamente sin tener que contarlos tu con tu mente) y dos fórmulas que son máximo y mínimo que son opuestas, se seleccionan las celdas que tu quieras y la fórmula de máximo te calcula el número máximo que has seleccionado de las celdas y mínimo exactamente lo mismo pero te calcula el número mínimo.

- Permite hacer facturas, sin necesidad de hacerlas a papel o a mano.

Comentarios